jueves, junio 28, 2012

Thinking about new adventures

En 5 dias cumplo 27 años, a veces siento que son demasiados, al ver a mi abuela de 80 creo que no son tantos.

En estos ultimos años he viajado, trabajado,  conocido personas, amigos, amores, eh visto lugares con los que soñaba, como el mar mediterraneo, la cote de azur de Francia, Cannes, Barcelona, Roma... dormia en alta mar y despertaba con las olas.


Ahora estoy aqui, ya llevo mas de 8 horas en esta oficina, este que no es mi trabajo soñado pero al menos me mantiene fuera del calor infernal que hay en el exterior de mas de 35 grados. Todo lo demas no me hace feliz, me aburro, me estreso, me he vuelto perezoza aqui sentada, pero tambien mas soñadora, pienso en lo que realmente me gustaria hacer el proximo año, tengo muchas ganas, esas me sobran, lo que no tengo es dinero, es dificil de decir pero es casi imposible ahorrar cuando vives en un pais tercermundista en donde eres profesionista pero en tu sueldo no se reflejan esos años de universidad, y donde el titulo no es suficiente. Y el sueldo, tampoco, a pesar de que no pago renta, ni luz, agua, cada quincena llega apenas al limite antes de cobrar la siguiente, nunca queda para nada mas, mis gastos solo son gasolina para el vehiculo (que ni mio es, prestado de mi madre), el pago de mi telefono, y pues gastos normales como comer y salir muy de vez en cuando.


Hoy hice un presupuesto, tratare de ajustarme a un estilo de vida sin ir al cine, pasear y salir a comer tantas veces en la semana, si me ganara la loteria o me regalaran el dinero viene la gran pregunta:

sere capaz de dejar mi vida "normal" sin salir de mi zona de comfort?

No tendre muchacha que lave mi ropa y ayude con la casa, tendria que viajar con lo necesario, perfumes, cremas y pinturas de uñas no son precisamente necesarias en un kit de supervivencia.

Adaptarme a cualquier otro medio no me es tan complicado, anteriormente  eh compartido mi espacio y vida con muchos roomates, de diferentes partes del mundo, y con ninguno tuve algun problema.

Pero hay otro dilema, algo que no es limitante pero si me hace vulnerable, soy mujer y viajar sola puede ser peligroso, dudas y miedos surgen ante algo incierto, ideas y lugares quedaran escritos y algun dia podran ser concretados.


Mi meta es febrero del 2013, emprender un nuevo viaje, un nuevo destino y un nuevo capitulo en mi historia, primero debo cumplir la meta de permanecer todo un año en un mismo trabajo, y ese es este, de donde estoy escribiendo y haciendo las bases de lo que quiero emprender.

Me doy cuenta que no tome muchas fotos, no tengo una camara profesional como quisiera (nikon d3100) o canon reflex pero esta foto del vaticano me gusto asi que la pongo.

No hay comentarios: