martes, abril 10, 2012

Quiero ser como Antony Bourdain

Casi 2 meses de oficinista, y aun sin uniforme, aun preguntandome para que sirve trabajar en algo que no te gusta y que no entiendes, y que ademas hagas lo que hagas todo es igual y nadie reconoce tu trabajo.

Solo me convierte en una frustrada que sella documentos y firma... y no soy la unica todo el edificio hace lo mismo, solo no se si por su cabeza pasan las mismas ideas que las mias, esto me pasa en cada trabajo tal vez... tal vez nada me gusta, tal vez no soy buena para nada, no encuentro mi vocacion... lo mio lo mio es viajar, pero no se puede vivir de eso a menos que trabajes para el canal Natgeo o te llames Antony Bourdain (es la onda este don).

Ese si que es el trabajo de mis suenos.... pero por ahora soy lo que no queria ser, oficinista aburrida e incompleta.


Antes vivia aqui, trabajaba, comia y todo... un infiernito de 14 pisos.

Yo se que esto va a cambiar, hoy hice algo que puede ayudar a que todo cambie, solo hay que esperar.

No hay comentarios: