viernes, noviembre 04, 2011

Fui, regrese but.. who cares?

Tengo muchas ganas de escribir, acerca de mi, de mi vida y lo que he pasado estos ultimos meses.

como un diario que me haga recordar lo que sentia.

2o de abril de 2011 me subi a un avion para ir a Orlando florida a trabajar en Disney cruise line, estuve 4 dias en training y asi conociendo gente y visitando los parques, cosa ironica por que jamas hubiera querido ir a disneyland, no era mi sueño ver monos disfrazados de mimi y micky. pero bueno disfrute esos dias antes de empezar a trabajar como nunca en la vida lo habia hecho; turnos de 10, a 15 horas 6 meses sin un solo dia de descanso.

No todo fue malo, conoci gente increible que siempre estara conmigo.. shalalala.

Regrese hace casi 2 semanas exactamente el 22 de octubre, mi familia como siempre estaba reunida para cenar todos juntos y eso es lo que me hace querer volver siempre, el saber que siempre estaran aqui para mi.

En el puente de dia de muertos fuimos a visitar al bebe de mi primo, que aunque no soy fan de los bebes esta muy lindo, hasta lo cargue y toda la cosa, ya no se me hizo tan dificil como antes, mañana voy al baby shower de mi amiga aqui en villahermosa, vere a otra amiga que es la unica que sigue soltera igual que yo...

Ahora solo tengo que esperar que me manden un mail de disney para ver si me contrataran de nuevo en el area que port adventures, si no me contratan no regresare, y tengo que buscar otro trabajo, tendria que regresar a playa del carmen por que aqui no hay muchas opciones, aunque lo que realmente quiero es volver a viajar, eso me hace muy feliz, quiero ir a Quebec o a Francia minimo 6 meses para poder aprender frances muy bien, y eso es todo, ahora no importa si me leen o no, si comentan o no solo queria aclarar mis ideas.

Me. Moi. YO

No hay comentarios: