jueves, octubre 01, 2009

2:18 Gone, play on (saliendo de coma)

So the thing is, i decided to stay in Canada, kind of confusing my last post but... here i am.

Damn, i dont know where start, maybe for the beggining.


Me siguen preguntando ¿ya regresaste o todavia? no se el tiempo es raro, no puedo contra el tiempo (muchas veces llego tarde o me quedo dormida de mas), pero no, yo no siento que haya pasado tanto tiempo, de hecho estare menos de un año, a 3 dias de hacer un año lejos de casa.


ES OFICIAL, ESTARE EN MEXICO EL 18 DE OCTUBRE, para ser exactos a la 1 30 de la tarde en el aeropuerto del d.f, mas tarde en mi ranchou Villahermosa tabasco, ya lei el Tabasco hoy en internet y me siento mas segura jaja ya estan poniendo los super costales a la orilla de los rios -.- lol, asi que no llevare lanchita por k los costales son la mera onda :s y este año no se inunda.

Entre otras cosas, stoy suuper feliz con my baby, ahh el amour shalala, estoy enamorada y feliz! creo que no hay mas que decir, ni entrar en detalles.. im so fucking happy!!

A si lo olvidaba, mi titulo es lo que dura la cancion "gone play on" the Russian Red, muy cortita pero hermosa cancìon, me encanta, pondre el video k no es video solo para k la escuchen. (gracias amiga por la buena musica, necesito ponerme al dia con mas recomendaciones).



Y hablando de russian y de andrea k me recomienda cuidarme el dorito ponder una receta de una ensalada deliciosa, k por si no les gustan las ensaladas esta lleva DORITOS en lugar d croutones y bueno, el aderezo k lleva se llama russian.
*Agradecimiento especial a Buena niña y Andrea k no dejaron morir a mi blog*
RECETA:
Lechuga orejona (se corta con las manos, en pedazos pekeños, desfinfectada etc)
Pimiento verde en cuadritos.
Tomates en tiras (sin semillas)
Aceitunas negras (de lata sin hueso)
Cebolla morada en rodajas (da color y sabor aunke a mi no me gusta eso lleva)
Queso chedar rallado.

Es muy facil, se revuelve todo en un bowl d ensalada y al servir le pones doritos en pedacitos y aderezo russian (es rojo y sabe dulce).




FOTOS K NI AL CASO CON EL POST



Un animal disecado d un museo (creo es una marmota, olvide el nombre ups) bien tierno aunke este muerto.
En la carretera manejando en la Transcanada (autopista k cruza Canada), es un desmadre eso de este, oeste, numero y asi.


a ja ja una bandera canadiense muy jota.

Y es todo!

1 comentario:

mapo dijo...

Hey!!!
como te va??
ps paso por acá pa que sepas que aunque no comente sigo leyendo... mucha, mucha suerte en tu regreso!!!

Besos, byee!